Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, porque tus misericordias producirán en mí un cántico nuevo.
*Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el SEÑOR.*
Salmo 40:3
Este salmo encierra grandes enseñanzas y una de ellas, es que puedes sentirte bienaventurado si pones toda tu confianza en el Señor.
Muchas son las maravillas que él ha hecho en tu vida y seguro puedes recordar cuánto has esperado pacientemente por una respuesta a tus peticiones y has sentido como se ha inclinado y escuchado tu clamor.
El poder acercarte a Dios hoy, es una de las mayores demostraciones de amor que puedes recibir, más allá de estar agradecido por la vida, es también la oportunidad de vivir la experiencia de estar afligido o necesitado y ser tomado en cuenta por tu Creador quien te vendrá a socorrer y libertar.
Si tienes más de un motivo para andar con regocijo y alegría, proclama a gran voz: "Engrandecido sea el Señor". Deja que él ponga en tu boca un cántico nuevo, un canto de alabanza para compartir con otros.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario