Sea su gran Nombre bendecido para siempre y por toda la eternidad. Bendito y alabado, glorificado, ensalzado y enaltecido, honrado, adorado y loado sea el Nombre Santo, bendito sea.
*Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses.* Salmos 95:2-3
Al agradecer honramos al Señor, él se merece toda nuestra gratitud, nada de lo que somos o poseemos sería posible sin su bondad, cada latido de nuestro corazón y cada respirar le pertenecen, recibimos de Dios mucho más de lo que necesitamos o merecemos.
La gratitud llega a ser una de las actitudes más noble del ser humano. Si en este momento te pidiésemos que agradezcas por cada uno de lo que viviste en esta semana, tal vez nos digas que por unas cosas puedes agradecer, pero por otras no.
El apóstol Pablo en Tesalonicenses, dice que debemos dar gracias a Dios en toda situación y que esa es la buena voluntad para nosotros por parte de Jesús. Agradecer por lo bueno es sencillo, no debemos hacer ningún esfuerzo y tal vez hasta exclamamos: ¡Cuán bueno es el Señor!
¿Será que cuando recibimos noticias tristes o estamos enfermos, con dificultades económicas, problemas de relacionamiento, o algo no sale como queríamos ya no podemos exclamar lo mismo y agradecerle al Señor quien siempre es bueno y misericordioso?
Cuando agradecemos permitimos que la luz de Dios brille en la oscuridad que nos envuelve. Lejos esté de nosotros atribuir alguna obra del Señor como mala, podemos no entender el porqué de los acontecimientos que nos ocurren o los que envuelven a este mundo. Tal vez el tiempo nos dará la respuesta o el mismo Señor Jesús cuando estemos en el cielo con él.
Por ahora solo agradece en todo, para que lo honres y puedas ver su gloria. En este día te invitamos a preparar tu ser para entrar en su santo sábado con acción de gracia.
¡Feliz día de preparación!
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario