Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, porque me complazco en las obras que has hecho por mi.
*Grandes son las obras del Señor, estudiadas por todos los que se complacen en ellas.*
Salmos 111: 2 NKJV
Recientemente, un buen amigo me comentó, sobre la forma correcta, de pronunciar la palabra pacto en hebreo ( בְּרִית ) " b'rit " que muchos pronuncian "berit" de manera incorrecta.
En otros idiomas, al pronunciar mal una palabra, se puede transmitir un significado diferente de lo que realmente queremos decir, y esto podría ser motivo de burlas o acarrear una ofensa a quien la escucha.
Cuidar de los detalles en el estudio de la Biblia es de gran importancia. El texto de hoy, nos invita a estudiar de manera profunda cada una de las obras que Dios ha hecho por ti.
Para sentirse complacido en las obras del Señor, primero, debes reconocer en todos los eventos que te han sucedido, la misericordia de Dios, su amor y su gracia, al hacerlo, podrás conocer un poco más de la grandeza, el poder y la fuerza que tiene el Señor sobre todo lo creado.
En esta nueva semana, puedes incluir dentro de las actividades ya planificadas, compartir con otros lo complacido que estás por la grandeza de las obra que Dios ha hecho en tu vida.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario