Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, que pones el querer como el hacer por tu buena voluntad.
*Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.* Hebreos 10:23 NVI
Trabajar para Dios, implica poner en funcionamiento el cerebro y la mano, la mente y la acción. No basta con querer algo o desearlo, es necesario accionar, muchos son los que piensan en hacer grandes obras, pero cuando obran y encuentran dificultades o ven lo complejo, se desaniman.
El deportista Michael Jordán tiene una frase inspiradora: “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”.
Hacer que suceda es lo importante y para ello es necesario unir la mente y la acción. Hoy es el primer día de esta semana, seguro en tu mente hay proyectos y sueños, es por eso que debes pedirle al Señor que te llene de la energía y el ánimo suficiente para cumplirlos.
Cuando el Señor venga a buscarnos habrá un gran grupo que quisieron que ocurriera y soñaron con verlo venir, pero solo un remanente hizo que sucediera y permaneció firme en la fe y la Palabra de Dios. Se tú también parte de este grupo que entrará a la patria celestial.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario