Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, que me escogiste para ser luz y bendición para otros.
*Pero tú debes ser perfecto, así como tu Padre en el cielo es perfecto.* Mateo 5:48 NTV
Ser llamado a formar parte de algo y tener ventajas en comparación con otros, te coloca en una Élite, de acuerdo a su concepto, se refiere a un grupo selecto y minoritario de personas. Si vemos la definición de selecto, es considerar algo como bueno y superior.
Tú eres parte de una élite al ser participe del pueblo de Dios, al vivir por la fe, al hacer parte de ti sus promesas, así como también, al considerar tus creencias y la Palabra como algo bueno y superior.
Ahora bien, eso conlleva una responsabilidad, porque debes vivir con estándares más altos que otras personas. Eres guía y luz para otros, tienes el compromiso de mostrarles el camino de la salvación y guiarlos a Jesús.
Al imitar a Jesús y emular su carácter, estás siendo parte de un grupo reducido de personas que hoy en día creen que los preceptos de Dios, su amor y su gracia son tan vigentes como lo fueron en el pasado.
Agradece cada día por la responsabilidad que te ha sido concedida y pídele al Espíritu de Dios que te ayude vivir de tal forma que puedas cumplir el propósito para el cual has sido llamado.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
Comentarios
Publicar un comentario