Sea su gran Nombre bendecido para siempre y por toda la eternidad. Bendito y alabado, glorificado, ensalzado y enaltecido, honrado, adorado y loado sea el Nombre Santo, bendito sea.
Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir. 1 Corintios 10:13
Te ha pasado que cuando menos tienes más te piden o más compromisos monetarios te rodean. Puede que en los momentos que menos fuerzas posees, más se te exija o cuando los problemas te asfixian, más lleguen a ti.
Tal vez sientes que eres un imán para atraer todas esas situaciones, las cuales no son precisamente las que deseas. Si recordamos la historia registrada en la Biblia sobre la viuda de Sarepta, veremos que se encontraba preparando lo único que le quedaba en su despensa. Seguramente lo último que quería, era que le pidiera alimentos en ese momento de gran dificultad.
Su ser estaba lleno de pesar, ya que sabía que esa sería la última comida de ella y de su hijo, sin embargo, fue receptiva al pedido del profeta Elías y haciendo un esfuerzo extraordinario le preparó un rico pan.
Su recompensa por esa acción fue grande, mientras duró el tiempo de escasez, ella milagrosamente fue provista del aceite y la harina necesaria para su sustento.
Si hoy crees que es mucho lo que se te pide, recuerda a la viuda, quien estuvo dispuesta a ceder lo que le quedaba y sacó fuerzas de donde parecía no haber más, por lo tanto, te instamos a seguir su ejemplo y no olvidar que el Señor no permitirá que pases por situaciones superiores a las que puedes soportar.
Pronto comenzarán las preciosas horas del santo sábado, entrégate por completo al Señor, él te proveerá de todo lo necesario para continuar.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
Familia Ramírez Acosta
Comentarios
Publicar un comentario