Sea su gran Nombre bendecido para siempre y por toda la eternidad. Bendito y alabado, glorificado, ensalzado y enaltecido, honrado, adorado y loado sea el Nombre Santo, bendito sea.
*Después el Señor le dio a Moisés las siguientes instrucciones: «Diles a los israelitas: “Asegúrense de guardar mi día de descanso, porque el día de descanso es una señal del pacto entre ustedes y yo de generación en generación. Se ha establecido para que sepan que yo soy el Señor, quien los hace santos.* Éxodo 31:12-13
El descanso en el sábado es algo que debe ser permanente y no parcial o casual. Desde la creación del mundo el sábado fue declarado santo por el Señor, es por ello, que al mantener este día presente siempre y al guardarlo, recibes de él su santidad.
Cuando tu descanso en el día sábado, se convierte en algo permanente, demuestras que tus rasgos internos han cambiado realmente y no solo los controlas en ese día. No tendrás que realizar un esfuerzo para cumplir el mandamiento, ya que todo tu ser estará en armonía perfecta y lo realizado subirá como olor grato al Señor.
El sábado debe ocupar un lugar destacado en tu lista de inversión para tu futuro espiritual y el de tu familia. Cuando entiendes que este día te santifica, entonces tu forma de pensar y proceder serán distintos.
Desarraiga de ti todos los rasgos negativos que puedan quitar tu paz mental en el santo día que pronto iniciará.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario