Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, porque es tu deseo que crezca en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y para con los hombres.
*Y saben que Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder. Después Jesús anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.* Hechos 10:38 NTV
Crecer en gracia para con los hombres, no está para nada relacionado con tener popularidad, tampoco, en tener un gran número de seguidores en las redes sociales. Crecer en gracia para con los hombres, está relacionado con seguir el ejemplo de Jesús mientras estuvo en esta tierra.
Puede que hoy, a pesar de que hayan pasado los años, recuerdes a amigos o familiares que influyeron en tu vida para bien y te ayudaron a ser la persona que hoy eres, tal vez, ya no se encuentren a tu lado, sin embargo, ocupan un lugar especial en tu corazón.
Procura ser tú una persona de influencia y de bien para los demás: interésate sinceramente por otros, siente compasión por ellos, hazles saber que te preocupas por sus necesidades y problemas, pronuncia palabras de esperanza y consuelo y contágialos con tu alegría. Trata con bondad y respeto a quienes te rodean y evita realizar sobre ellos críticas y juicios.
Busca la forma de acercarte y ser amigo de las personas solitarias, tímidas, con necesidades especiales o que se sientan rechazados por otros. Que todos los que lleguen a admirarte, sea por una cualidad, característica o acción tuya que le recuerde al Salvador. Jesús debe ser tu fuente de inspiración y tu modelo a seguir.
“Y Jesús crecía en sabiduría, y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres”, Al procurar crecer como Jesús, verás que llegarás a ser más parecido a él y con la ayuda del Espíritu Santo, serás de bendición para otros.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario