.
Sea su gran Nombre bendecido para siempre y por toda la eternidad. Bendito y alabado, glorificado, ensalzado y enaltecido, honrado, adorado y loado sea el Nombre Santo, bendito sea.
*Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.* 1 Juan 4:7-8 NVI
Puede que hayas escuchado el término “cultura del miedo”, esta técnica es utilizada muchas veces en discursos públicos o en relaciones de pareja, de familia, amigos, laborales, entre otras, con la intención, de controlar las emociones de los individuos.
Muchas personas, transmiten una noticia basados en hechos sensacionalistas, cuyo propósito, es utilizar la información que se tiene con el objetivo de causar sensación, impresionar y angustiar a otros.
En esta construcción del miedo, existe omisión o distorsión de la información, así como también, tergiversación de palabras o términos. Como hijos de Dios, debemos ser muy cuidadosos al transmitir su Palabra, en especial los acontecimientos relacionados al tiempo del fin o a las profecías.
Dios es amor y todo cuanto hace está impregnado de su carácter bondadoso y misericordioso, no podemos ser agentes del miedo al presentarles a otros la Palabra del Señor.
Sigamos el ejemplo que Jesús mostró cuando habitó en este mundo, siempre habló y obró con amor, paciencia, bondad y misericordia, nunca forzó ni obligó a otros a seguirle o a pensar igual que él, aun así, muchos le siguieron y creyeron en sus enseñanzas.
Prepárate en este día para ser un agente de paz y en un mensajero de esperanza.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
*Familia Ramírez Acosta*
Comentarios
Publicar un comentario