Sea su gran Nombre bendecido para siempre y por toda la eternidad. Bendito y alabado, glorificado, ensalzado y enaltecido, honrado, adorado y loado sea el Nombre Santo, bendito sea.
*Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.*
2 Tesaslonicenses 3:3 NVI
Puede que tengas la oportunidad de proteger a un ser querido indefenso, así como también, de proveerle y cuidarlo.
Toda tu atención, fuerza y amor se dirigen hacia él, en caso de que se encuentre en peligro. Sufres con su sufrimiento y ríes con su felicidad.
Si te sientes identificado, entonces puedes comprender un poco sobre la fidelidad que tu Padre celestial tiene hacia ti.
Cuando te ve en peligro, activa todos los mecanismos de defensa para protegerte y muchas veces, no te das cuenta de ello, solo cuando te encuentres con él, sabrás todas las batallas que libró por ti.
Te conoce de tal forma, que sabe perfectamente lo que necesitas, y con antelación va moviendo todas las piezas necesarias para proveerte de ello.
Ve el final del camino desde el principio, lo cual lo convierte en el guía perfecto para acompañarte e indicarte si continúas avanzando o cambias de dirección.
En caso de ser necesario, utilizará su poder que supera todo entendimiento, para librarte de cualquier mal, incluso de la muerte, ya que es fuente de vida y sanidad.
No escatima nada para mostrarte su amor y cuidado. Es por ello, que debes entregarte por completo a él y confiar en su fidelidad.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
Comentarios
Publicar un comentario