Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Rey del universo, que me permites tomar mis propias decisiones.
*Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.* Mateo 6:33
La palabra invertir tiene dos definiciones, una Cambiar el orden, la dirección o la posición de una cosa por los opuestos y la otra es Emplear una cantidad de dinero en un proyecto o negocio para conseguir ganancias.
Si lo llevamos a nuestra vida y tomamos el segundo concepto podemos evaluar en que invertimos nuestras energías, que genera en nosotros la sensación de obtener un provecho, será en el dinero, amigos, estatus, en lo profesional y nada de eso está mal siempre y cuando nuestra mayor inversión sea en lo espiritual.
Es allí donde debemos dar lo más puro y preciado que tenemos y dedicar nuestras primeras energías diarias, esa inversión es segura y trae beneficios inimaginables e inagotables.
Para ello es necesario hacer de nosotros la primera definición de invertir, ya que debemos cambiar el orden y dirección establecida por el mundo y colocar todas nuestras fuerzas en Dios y su Palabra, lo demás será por añadidura.
Que esta semana que inicia esa sea tu decisión
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
Comentarios
Publicar un comentario