Bendito eres tú, Señor, Dios nuestro, Soberano del universo, que te entregaste por amor de cada uno de nosotros.
*El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia.*
Salmo 85:10 NVI
En estas figuras de personificación se encuentra resumido todo el plan de salvación. Estos amigo que parecen separados, finalmente se encuentran y se abrazan como amigos que se aman.
Desde que entró el pecado en este mundo, pareciera que estos atributos divinos hubiesen tomado caminos separados, quedando de acuerdo en encontrarse en un lugar específico.
El lugar establecido fue el monte calvario, donde Jesús al entregarse en sacrificio por cada uno, hizo posible este encuentro, él quien es Dios reúne todos los atributos divinos en si mismo.
Ninguna obra realizada por nosotros hará posible la salvación, solo la obra de Jesús en la cruz quien es la Verdad nos salva por misericordia para que seamos hecho justicia de Dios en él.
Esos atributos están disponibles para ti hoy, al buscar a Jesús, conocerlo, amarlo y hacerlo parte de tu existencia los encontrarás y poco a poco te irás pareciendo a tu amado Creador.
"Que el Eterno te bendiga y te preserve; que el Eterno ilumine Su rostro hacia ti y te otorgue gracia; que el Eterno eleve Su rostro hacia ti y ponga paz en ti."
Comentarios
Publicar un comentario